CIUDAD DE MÉXICO. Con cuatro fotos publicadas en su cuenta de Twitter, la presentadora peruana Laura Bozzo, reconocida por su programa Laura de Televisa, deja claro que no tiene nada que envidiarle a las mujeres de 20 años y que está feliz con su cuerpo.
Las imágenes en donde la peruana presume del cuerpo tonificado y delgado que tiene a sus 64 años han causado polémica en las redes.
Algunos señalan que a pesar de estar firmes, está muy delgada; mientras que otros admiran lo bien que se ha conservado con los años.
La presentadora compartió las fotos con varios mensajes en los que afirma que todo lo que ven es natural y no usó programas para editar las fotos.
“Cuando entrenas dos horas diarias no pasan los años, por eso me río si me dicen vieja”, “A los que hablan de Photoshop jamás lo haría y si público estas fotos es para demostrar que la edad no cuenta”, “La edad está en el espíritu, en la actitud y en el amor que te tengas a ti misma, cuídate”,»A todos los que me insultan bendiciones me dan más fuerza para seguir yo soy muy cabrona y me vale lo que opinen de mÍ», fueron las publicaciones que realizó.
NOTA DE www.eluniversal.com.co