21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

DE MUJERES.- Las mujeres a las que les apasiona cantar son realmente felices, lo dice la ciencia. Sin importar si cantas en la regadera, la oficina o cada fin de semana con los amigos, podrías estar en la lista de las personas más plenas.

Lo anterior fue respaldado por la ciencia, un grupo de investigadores alemanes señaló que disfrutar del canto ayuda a mejorar tu salud tanto física como mental. Lo anterior, gracias a las hormonas que libera, mejora tu estado de ánimo e incluso disminuye el estrés.

Luego de leer este artículo vas a querer estar cantando todo el día en la oficina, saca tu repertorio musical y canta a todo pulmón para poder con todos los pendientes de este cierre de año, que sabemos no fue el mejor de todos.

Lea también: Las parejas del zodiaco que van a separarse este 2021

La música puede ser tu mejor terapia

Al escuchar nuestras canciones favoritas, podemos recordar mágicos momentos que nos inspiran y motivan a trabajar con empeño, dedicación y determinación. Por lo tato, expertos recomiendan que hagas esa acción con más frecuencia.

La música puede relajarte o transportarte a esos momentos de la vida que te hacen sentir plena, así que cantar unos minutos al día, sin duda mejora tu salud y te hace disfrutar al máximo de cada instante.

Probablemente no puedes impedir que algunos días no estén repletos de actividades y distractores, pero cantar puede hacer de cada día una nueva aventura, desahógate con tus canciones favoritas, esas que llegan al alma y te hacen sentir identificada.

Si quieres verte contenta, plena y relajada, empieza a cantar desde hoy en la regadera, así empezarás el día con energía y con la mejor actitud. La música es terapéutica si sabemos elegir.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido