Madrid, España.- La grada del Santiago Bernabéu está llena de ilustres jugadores y exjugadores, además de por las autoridades que rigen el fútbol, para seguir la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.
Messi, invitado por la FEF a un palco junto a 12 personas, no se ha querido perder el encuentro, aunque Cristiano, que igualmente estaba invitado, no ha viajado y fue la gran ausencia de un partido que reúne a futbolistas argentinos pero también españoles.
La lista es interminable y está conformada por: Infantino; Alejandro Domínguez, Ceferin, Messi, Piqué; Jordi Alba, Busquets; Vidal, Godín, Griezmann, Filipe Luis, Giménez,
Junto a ellos estaban: Bonucci; Chiellini, Ángel Correa, Scaloni, Rojo, Simeone, Tapia, Lanzini, Ocampos, Bentancur, Gaitán, Pellegrino; Torreira, Dybala, Gatti, Escalante, Demichelis, Cavenaghi, Funes Mori, Lanzini, Zanetti, Ramón Díaz, Icardi.
La mayoría de ellos estaban distribuidos por varias partes de la grada, otros a palcos privados, y en general disfrutaron de un espectáculo que trasciendia más allá de lo futbolístico.
No en vano, la lista de personalidades ilustres es una de las más espectaculares de cualquier partido que se haya jugado nunca.