San Pedro Sula, Honduras.— El Marathón dio inicio a su pretemporada y confirmó la salida de cuatro jugadores de cara al torneo Apertura 2019.
En un acuerdo entre directivas, Marlon ‘Machuca’ Ramírez, Darvis Argueta, Víctor Arauz y Samuel Lucas llegan al Honduras Progreso. Por su parte, el equipo verdolaga se hizo de los servicios de Frelys Lopez.
Estas salidas fueron confirmadas por el director deportivo, Rolín Peña. De esta manera, se suman a las bajas de Caue Fernandes, Samuel Córdoba, Yaudel Lahera, John Bodden y Joshua Vargas.
Ya son nueve bajas en el cuadro esmeralda y sigue sin resolverse la situación de Yustin Arboleda, quien tiene 6 meses de contrato y algunas propuestas del extranjero.
De momento, Hector Vargas trabajará con el plantel disponible en busca de sumar tres o cuatro refuerzos; dependiendo de la resolución del caso Arboleda. Son varios los nombres que se mencionan para reforzar al club verdolaga (Salas,Mario Martinez y Eder Delgado), pero solamente la contratacion del defensor panameño Azmahar Mariano ha sido anunciada de manera oficial.
Los verdes estarían buscando integrar uno o dos delanteros, un defensa y un mediocampista.
No siguen en el ‘mounstruo’
Samuel Cordoba: El ‘chama’, lateral izquierdo, era un referente del club verdolaga; estuvo en el club desde el 2015 y gran parte de la afición no vio bien su salida.
Autor: Carlos Suazo
Te puede interesar: Denovan Torres habla tras quedar fuera de la Copa Oro 2019