TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cadáver de un hombre fue encontrado tirado a la orilla de la carretera CA-5, en Comayagua, y su cuerpo presentaba varios impacto de bala, según el reporte de la Policía Nacional.
El reporte preliminar del caso indica que al muchacho no lo mataron en ese lugar, sino que en otro sector y lo trasladaron al sitio. Una vez lo ultimaron, los criminales lo subieron a un vehículo pick-up y lo fueron a lanzar en la zona.
Pobladores que suelen caminar por esa carretera observaron a la víctima, por lo que le dieron aviso a las autoridades. La Policía Nacional y Medicina Forense llegaron al lugar para empezar la investigación y hacer el levantamiento cadavérico correspondiente.
Podría interesarle: Semiembolsado y en la basura dejan un cadáver en la Rivera Hernández
El fallecido vestía una camiseta azul, un pantalón jean y calcetines grises, también presentaba cerca de su abdomen el disparo que, se presume, terminó con su vida.
Los restos mortales del sujeto quedaron no muy lejos de un árbol de mangos y de unas casas, pero ninguno de los habitantes quiso hablar con las autoridades para saber detalles sobre la víctima.
El hombre no portaba sus documentos personales, por lo que se lo llevaron a la morgue en condición de desconocido. Sobre el móvil del crimen así como los responsables no hay información, pero la Policía investigará las hipótesis.
Otra muerte violenta en la colonia Loarque
Un joven de aproximadamente 28 años perdió la vida a manos de desconocidos en el parqueo de un centro comercial ubicado en la colonia Loarque, cerca de la salida al sur de la capital.
El reporte policial indica que la víctima se encontraba en el parqueo con una motocicleta, presuntamente de su propiedad, cuando de pronto lo interceptó un vehículo turismo color gris. Del auto se bajaron varios hombres y le infirieron múltiples impactos de bala.
El joven no tuvo tiempo de escapar, por lo que fue alcanzado por las balas, que terminaron cegando su vida. El cuerpo de la víctima quedó tirado cerca de su motocicleta y una vez cometido el crimen, los presuntos sicarios abandonaron el lugar.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para comenzar con la investigación de este homicidio.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j