22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Un conductor de lanchas de West Bay, Roatán, se quejó de los capitalinos, pues afirmó que cuando van a vacacionar piden «rebajas en todo», excepto cuando compran bebidas alcohólicas en los bares y cantinas de la localidad.

«Todos los que vienen de Tegucigalpa es lo único que saben decir», señaló Nelson Aparicio, conocido como «Captain dog», a través del medio RCH-TV, mientras comenzaba la llegada de los turistas a Roatán.

En su intervención comentó que la gente que va a Roatán con la finalidad de divertirse debería llevar suficiente dinero. «Las personas vienen a divertirse aquí, pero la mayor parte de ella necesitamos que vengan con dinero«, expresó.

«Captain dog» pidió a los turistas que lleguen a Roatán con dinero.

Lea también: La More llega a Roatán usando una divertida camisa

De la misma forma, planteó que para él y otros comerciantes es difícil sostenerse económicamente en la actualidad, por lo que no desean que la gente pida rebajas. «Aquí la electricidad no es como allá que vale 150 pesos, aquí si no es de 3,000 en adelante no hay electricidad», era parte de la queja del negociante.

«Rebajas en todo»

«Captain dog» se quejó de los turistas en general, pero en especial de los viajeros provenientes de Tegucigalpa, pues según él piden rebajas cuando van a comprar mercaderías de comerciantes, pero sucede muy distinto cuando se trata del alcohol.

«Lo que yo me he fijado es que cuando van al bar (los tegucigalpenses) o a cualquier cantina no piden rebaja. Pero aquí quieren rebaja en todo», agregó.

Prosiguió: «Tengan prudencia que también nosotros tenemos bills que pagar. A nosotros nos cobran sólo por registrar la lancha; (eso) vale un dineral aquí».

Conductor de lancha se quejó de capitalinos por «pedir rebajas».

Y como era de esperarse, las reacciones de los internautas al conocer la reacción del «lanchero» no se hicieron esperar.

«Bills es en USA jajaja, pobre»; «Es que quieren hacer el año en una semana»; «Debería aprovechar y darles descuento por ser de la capital, si sólo en llegar se gasta un dineral, que cambie de rubro o de plano que deje el puesto a otro, por eso existe el libre mercado», dicen parte de los comentarios.

«Lo mas chistoso es que son los de Tegucigalpa los que más se desplazan, es decir, los que llevan el billete a la costa»; «750 me costó un almuerzo en Roatán, mejor me quedo en TGU», son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido