Farándula. Son más las figuras públicas que se están sumando a la indignación por los costantes «apagones» de luz a nivel nacional en Honduras; esta vez, el influencer Luis Laboriel mostró su descontento por las fallas energéticas en su casa.
Por medio de sus historias de Instagram, el controvercial tiktoker aseguró sentirse frustrado por las interrupciones de luz en su lugar de residencia. «La mera neta que ya me tienen a pij* con esa luz basur*, miren, protesten, tómense los puentes las calles, frente a las empresas de energía», dijo el oriundo de La Ceiba.
En otro video confesó estar exhausto por el calor de su ciudad ya que lo debe aguantar cada que vez que se quedan sin energía: «Sinceramente para ni pij* compré aire, para nada compré aire, me va a tocar vender eso también», manifestó.
A Laboriel rápidamente lo cuestionaron por lo que estaba diciendo ya que siempre se ha mantenido de lado del Gobierno de Xiomara Castro. Sin embargo, él aseguró que es uno de los afectados y debe expresarse.
«Ya me tienen a pij* también ustedes de que el dinero del Gobierno, qué saben ustedes yo también sufro calor, a mí también se me va la luz, se me va a jod*r la computadora, el cargador del fon«, dijo.
Por último, manifestó: «A nosotros nos vale con eso que sale que ahora van a avisar a dónde se va a ir la luz. A nosotros nos vale, nosotros queremos que nos pongan la luz«.
VEA LOS VIDEOS:
[jwp-video n=»3″]
[jwp-video n=»1″]
[jwp-video n=»2″]
Vea también: ¿Al estilo MrBeast? Luis Laborel sortea $20,000, pero lo critican
Sobre Laboriel
Luis Laboriel es un joven originario de La Ceiba, Atlántida, quien en 2020 comenzó a publicar su contenido en TikTok. Los videos del chico alcanzaron auge y poco a poco fue acumulando cientos de seguidores hasta superar el millón en esa plataforma social.
Este influencer se viralizó aún más luego de que sostuviera que mantenía parentezco con la presidenta Xiomara Castro y hasta se conoció que el joven ostentaba un cargo público. No obstante, con los días se reveló que en realidad Castro no es tía del hondureño, pero se conocían y compartían las ideologías politicas.
Laboriel se ha visto involucrado en varios escándalos con otros tiktokers y políticos hondureños. Incluso, los miembros del Partido Nacional lo acusaron públicamente de haberlos amenazado a muerte.