20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

FARÁNDULA. Comenzando con una afasia (es decir, un trastorno del habla), la enfermedad de Bruce Willis avanza rápidamente. La demencia frontotemporal del actor, de 67 años, empieza a mostrar los primeros síntomas. Uno de los problemas más serios estaría relacionado con la incapacidad de Willis para reconocer a las personas queridas, como es el caso de su madre.

«No está segura de si su hijo todavía la reconoce», confesó un familiar durante una entrevista con Bild.

Otra fuente cercana a la madre de Bruce agregó nuevos detalles sobre las condiciones de salud de la estrella aún más preocupantes.
«Sus reacciones son muy lentas, cada vez es más agresivo y ya no es posible tener una conversación normal con él», explicó.
salud de Bruce Willis
Bruce Willis padece de demencia frontotemporal.
Dada a la preocupante condición del actor, su esposa Emma Heming decidió contratar a un especialista para que cuide de Willis. “Me siento agradecida de tener la oportunidad de trabajar junto a Teepa Snow, quien me está ayudando a añadir cosas nuevas a mi caja de herramientas para la demencia. Es una mujer compasiva, cariñosa y cualificada que sabe navegar por este campo desde la empatía. Es un regalo poder contar con ella”, escribió Emma en su cuenta de Instagram.

Bruce Willis tiene dificultades para hablar

Bruce Willis permanece custodiado por su familia, cuyos integrantes procuran que el actor permanezca alejado de la prensa, debido a su enfermedad. De hecho, justamente fueron su esposa Emma Heming e hijas las que dieron más alcances sobre la salud del entrañable actor.

En un extenso comunicado a través de la cuenta oficial de Bruce Willis, se reveló que el actor tenía dificultades para formar oraciones y, en general, para hablar, razón por la cual se veía obligado a dejar la actuación.

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming.
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming.

Recordemos que fue el 30 de marzo del año pasado cuando Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, hecho que rápidamente fue de conocimiento público, pues lo obligó a suspender sus trabajos en Hollywood.

Al cabo de un año, la familia anunció que el estado de salud del actor empeoró. En ese sentido, se pedía la máxima tolerancia y respeto por el silencio del recordado actor de la “Jungla de cristal”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido