21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- Los Dodgers de Los Ángeles y todo los ligados a la MLB están llorando la pérdida de una de las más grandes leyendas del deporte: Tommy Lasorda.

Lasorda falleció a la edad de 93 años por un paro cardio respiratorio tras batallar con varios problemas de salud en sus últimos meses de vida, en los cuáles por fortuna pudo ver el último campeonato de Serie Mundial de sus amados Dodgers.

La promesa que Lasorda se cumplió así mismo

Según el actual manager, Dave Roberts comentó a Bill Plunkett de The Orange County Register, Tommy Lasorda le comentó que «no se iba a ir» hasta que los Dodgers consiguieran otro campeonato.

Y en efecto cumplió, siendo el Juego 6 de la Serie Mundial ante los Rays el último encuentro que Lasorda presenció en vida, al estar en el Globe Life Field en las gradas.

El legado de Tommy

Lasorda deja un legado enorme en Grandes Ligas, siendo quizá el manager más afamado y legendario de la vasta historia de los Dodgers de Los Angeles, a quiénes dirigió desde 1976 hasta 1996.

En esa etapa ganó dos Series Mundiales, cuatro banderines de la Liga Nacionales y ocho títulos divisionales, ganando el premio al Manager del Año dos veces y con 1,599 victorias como piloto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Angeles Dodgers (@dodgers)

Te puede interesar: Diego Vásquez en la previa: «Es un buen ejemplo tirar un botellazo a un rival»

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido