MÉXICO.- Antonio «El Turco» Mohamed llegó a su tercera final con los «Rayados» de Monterrey en la Liga MX, sin embargo, en las dos anteriores ante Pachuca y Tigres, el estratega argentino las perdió.
Esta noche se enfrenta a las «Águilas» del América por el campeonato de la Liga MX y van con ventaja 2-1; para Mohamed, es un encuentro que significa más que una final para él, ya que tiene una deuda que pagar a su hijo Farid (Q.E.P.D).
La tragedia que cambió la vida del «Turco» Mohamed
En 2006, en pleno Mundial de Alemania, Mohamed y su hijo sufrieron un grave accidente carretero que le costó la vida al pequeño Farid.
Mohamed y sus amigos se dirigían de Frankfurt a Berlín para regresar a Argentina, tras la eliminación de la albiceleste en la Copa, pero un auto impactó el cámper en el que viajaban.
La promesa: «La tercera es la vencida»
A manera de cábala, Mohamed siempre saca un rosario en cada partido y lo coloca en el banco, en memoria de su hijo.
Farid era un gran seguidor de Monterrey, es por eso que el técnico prometió darle un titulo a los «Rayados» en nombre de su hijo.
«Queremos ser campeones, vamos por el título. Estamos enfocados al 100 por ciento y es lo que me queda en Monterrey, ganar la Liga. La tercera es la vencida y sé que se me va a dar, confío mucho en los jugadores».
América y Monterrey se enfrentarán este domingo en punto de los 8:15 de la noche (hora de Honduras) desde el mítico estadio Azteca por la supremacía del fútbol mexicano; Monterrey llega con ventaja 2-1 sobre los «azulcremas«.
Te puede interesar: HOY: El América listo para la remontada ante Monterrey