SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La tarde de hoy martes 21 de septiembre, encontraron dentro de su propia vivienda el cadáver de una joven de 22 años de edad, en la colonia Planeta, ubicada en el municipio de La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.
La víctima, preliminarmente, fue identificada como Rosita, según versión de una vecina.
Asimismo, esa persona dijo que la madre de la joven se comunicó con ella, para que sirviera como canal de comunicación entre ella y su hija, «la mamá me llamó por teléfono para decirme si podía pasarle el teléfono a su hija, porque necesitaba hablar con ella urgentemente».
También te puede interesar: La Lima | Dentro de un baño, hallan muerta a pareja de esposos
«Ya estaba dura la muchacha»
Sin embargo, cuando ella se dirigió a la casa de habitación de Rosita, la vivienda estaba cerrada con candado. Posteriormente, con ayuda de una piedra pudo abrir el seguro e ingresar a la residencia, externaron.
«Cuando yo entro (…) le toco los dedos de los pies y ya estaba dura la muchacha», externó.
Junto al cuerpo había un bote de suero y una bolsa de leche que se había tomado en la noche, según versiones de la vecina. Además, agregó que la joven «había hecho una llamada con la mamá en la noche, como a eso de las 8 o 9 de la noche y le dijo que se sentía mal, que había vomitado sangre«.
A la escena llegó la Dirección Policial de Investigación (DPI) que acordonaron la zona para realizar la investigación correspondiente. Por otro lado, también se hizo presente Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo y determinar la causa de muerte de la joven.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.