París, Francia.- Cristiano Ronaldo no viajó a París para asistir a la gala de entrega del Balón de Oro 2018. Sabía que no iba a ganar y decidió ausentarse.
El trofeo fue a parar a Luka Modric, mientras que él se tuvo que conformar con el segundo puesto, por delante de Antoine Griezmann. Sin embargo, el entorno del futbolista de la Juventus recibió muy mal el veredicto.
La hermana del jugador, Elma Aveiro, no ocultó su enorme enfado en las redes sociales, donde estalló: «Por desgracia, este es un mundo que vive de la pobredumbre, la mafia y el hijo de puta del dinero. El poder de Dios es mayor que toda esa putrefacción. Dios tarda, pero no falla».
https://www.instagram.com/p/Bq8L0lqnS-K/?utm_source=ig_embed
No fue la única persona que mostró su disconformidad
Miguel Paixao, amigo íntimo de Cristiano y pieza clave en su círculo más cercano, también mostró su desacuerdo, dando muchos datos para intentar convencer de por qué se lo debían haber dado al crack portugués. Sus motivos fueron más desarrollados:
«¡Sólo faltaba esto! Es absolutamente increíble lo que se ha hecho este año. Es una gran falta de respeto hacia quien realmente ha hecho más que suficiente para ser considerado una vez más el mejor. Muchos dirán que digo esto sólo porque soy su amigo, pero no. Es más que eso, soy justo y no me olvido de los hechos. Hechos que hablan por sí mismos y que, por más que quisieran que Cristiano no ganara, no podrían nunca pasar por encima de los números de la historia del fútbol y cerrar los ojos a quien realmente fue el mejor jugador del mundo otro año más».
https://www.instagram.com/p/Bq8Ko6og5Ps/?utm_source=ig_embed
#NadaContraoGrdJogadorModric #MasContraFactosNoHaArgumentos».
Ola de apoyos en Portugal
En Portugal han mostrado su apoyo a Cristiano Ronaldo tras no recibir el Balón de Oro este año. La comparación de los números de CR7 y Modric están por todos lados, pero todos dan por hecho que la clave es que uno juega en el Real Madrid y el otro ya no tras su fichaje por la Juventus.