Redacción: El comediante hondureño, Saúl Fox, mejor conocido como «La More», en las últimas horas subió una fotografía a su cuenta de Instagram con la leyenda «A mí, Karol G no me va a venir a opacar».
El origen de su fotografía hace alusión a una publicación de la cantante colombiana, Karol G, quien subió un grupo de fotos en el mar.
La publicación rápidamente obtuvo varias reacciones de sus fans, y claramente los comentarios no se hicieron esperar, incluso, recibió uno de la «influencer Lipstickfables».
«Me vas a matar», «eres demasiado sexi», «más sexi que Karol G», «Me encanta», son algunos de los comentarios que «La More» recibió gracias a su publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
«Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto, celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños», posteó la cantante de «Bichota» en Instagram.
Te puede interesar: Internautas aseguran que Xiomara disfrutó concierto de Nodal
Labores filantrópicas de «La More»
Saúl Fox, mejor conocido como «La More», finalizó un proyecto de equipar la escuela La Libertad en Sambo Creek, con aires acondicionados y reconstruir sus balcones.
El creador de contenido digital ayudó a que, niños de Sambo Creek, tuvieran mejores condiciones en las aulas para recibir el «pan del saber».
Las remodelaciones fueron en cuatro aulas de esa escuela, donde se instalaron dos aires acondicionados en cada espacio y se cambiaron los barrotes del mismo número de aulas.
Vea también: Grandes éxitos, besos y autógrafos: Nodal flechó en primer show
«Restauramos cuatro aulas, solo iba a ser una, pero vi las condiciones en la que estaban las otras tres y pues también se les restauró«, dijo Fox.
El proyecto dio comienzo en el mes de julio y posteriormente se entregó el 22 de septiembre.
«La More» emprendió la acción altruista gracias a que maestras de este centro educativo, le hicieron la solicitud de que las instalaciones no eran adecuadas para impartir clases a sus alumnos, ya que las temperaturas en Sambo Creek son muy altas.
También, recalcó que alguno de los fondos empleados para equipar las aulas, fueron enviados por personas que residen en Estados Unidos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.