El popular comediante hondureño Saul Fox, mejor conocido como «La More«, volvió a hacer de las suyas imitando un polémico atuendo usado por Kim Kardashian.
Esta no es la primera vez en que «La More» imita uno de los extraños y caros vestidos de ‘Kim’. Hace unos meses se hizo viral por usar bolsas de basura como ropa y hasta la misma Kardashian le contestó.
En esa ocasión, Kim acudió a un desfile de moda en Paris usando un traje marca Balenciaga, creado con cinta adhesiva color amarillo, muy parecida a la que se coloca en las escenas del crimen.
Así lució La More
Bastaron horas para que la modelo y empresaria se volviera viral por su atuendo. Muchos comenzaron a recrearlo y en Honduras fue el turno de La More.
A través de sus redes sociales, el comediante hondureño compartió las fotografías vestido con la cinta amarilla, simulando el costoso y extraño traje de Kim Kardashian y escribió: «la que puede puede y la que no critica«.
Ahora, bien, la cinta amarilla que usó Kim para su atuendo y bolso es de la prestigiosa marca Balenciaga, entre tanto, «La More» usó de la que se consigue en las ferreterías.
Lea además: Kim Kardashian responde a vídeo del comediante «La More»
Una locura en redes sociales
Ante la «locura» de La More, muchos internautas comenzaron a reaccionar en las redes sociales. El post acumula en Instagram más de 23 mil «me gusta» y casi 1,000 comentarios.
Entre las reacciones está la de Ana Alvarado, Lipstickfables, quien escribió, «escándalaaaa», a la publicación de La More. Además, se leen comentarios como «pasado», «te la comiste», «el último grito de la moda».
Algunos comentarios etiquetan a Kim Kardashian, por lo que se espera que la modelo y empresaria conteste otra vez a La More.
Kim Kardashian destaca por su atuendos novedosos cada vez que asiste a una gala y uno de los más llamativos sin duda ha sido su ‘outfit’ negro de la Met Gala.
Problemas con el traje de Balenciaga
Sin embargo, esa atrevida idea tuvo algunos inconvenientes. El primero de ellos es que la empresaria apenas se podía mover y sentarse era todo un suplicio.
Por otro lado, la crítica de moda del New York Times, Vanessa Friedman, contó que estuvo sentada muy cerca de Kardashian en el evento y notó que su traje hacia un ruido muy molesto -el típico de roce de cinta adhesiva- cada vez que se movía, consigna Vogue.
Además, cuando la influencer se sentó, debió hacerlo con mucho cuidado para no se rompiera. “Tengo miedo de que se rompa cuando me siente. ¿Debería simplemente dejar que se rompa?”, habría señalado Kardashian según Friedman.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.