San Pedro Sula.- La nueva joya defensiva del Marathón, Azmahar Ariano, fue el encargado de la apertura a la conferencia de prensa en el plantel verdolaga, con un tono profesional y centrado, el panameño aseguró que su misión es ser campeón con los verdes.
De igual manera, confesó que quiere saldar una «Deuda pendiente» que tiene con el torneo internacional, La Liga CONCACAF 2019.
«Antes que todo le doy gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí. Es un reto grande en un club grande, la persona que me trajo aquí me habló mucho del club, los busque en internet y he leído mucho que es un equipo grande. Tengo expectativas altas, con sueño de ganar y quedar campeón», fueron las primeras palabras del «Canalero».
Ariano también confesó quien fue el intermediario que le recomendó el ir al Marathon.
«Tengo conocidos aquí, uno de ellos es Yustin Arboleda, me enfrente muchas veces a el en Panamá y me dio muy buenas referencias del fútbol de aquí y también conozco a Costly y lo he visto jugar».
La «Deuda pendiente»
Azmahar no ocultó su deseo de jugar el torneo de la Liga CONCACAF 2019, donde Marathón es uno de los equipos a jugar en la justa internacional.
«Le comenté al gerente deportivo que tengo la «espinita» de ser campeón en Centroamérica, ya tengo experiencia en el torneo y que mejor que en un equipo grande».
Ariano disputó la edición pasada de la Liga Concacaf con el Árabe Unido de Panamá, con el cual llegó hasta semifinales por perder ante el Herediano de Costa Rica.
Un jugador de experiencia
El panameño aparte de ser seleccionado nacional de su país, también ha sido un «trota equipos» de Centroamérica, Sudamérica y Europa.
«Mi trayectoria la he hecho en Panamá en equipos como Árabe Unido y Tauro, jugué en Hungría y también en Colombia con los Patriotas».
Te puede interesar: Las bajas confirmadas en el Marathón; a la espera de lo que decida Arboleda