Redacción. Doña Reyna Suyapa Mejía, reconocida en Tegucigalpa y en todo el país como «La Maciza», cumplió el sueño de cualquier catracho, al grado de que viajó hasta San Pedro Sula (SPS) para poder conocer de cerca al rey del reguetón, Daddy Yankee.
El Big Boss se encuentra en Honduras por su gira «La Última Vuelta World Tour». Yankee aterrizó en horas de la tarde en San Pedro Sula, para luego llegar al Estadio Olímpico Metropolitano a dar un show memorable.
Justo en su momento de preparación y descanso, varios de sus fans catrachos llegaron al hospedaje donde estaba el cantante. Al momento de salir de allí y partir al estadio, se observa como doña Reyna Mejía es una de las asistentes.
Lea además: Daddy Yankee envía mensaje a los hondureños
En medio de los gritos de felicidad por ver al rey del reguetón en Honduras, se puede apreciar como «La Maciza» le dice, «Daddy Yankee, Dios te bendiga mijo», el vídeo se ha popularizado en las redes sociales, pero principalmente en TikTok.
VEA EL VÍDEO:
«La Maciza» lo vio de cerca
En el vídeo se puede observar de manera clara cuando Daddy Yankee sale del edificio y aborda el vehículo. Al cantante lo escoltaron varios guardaespaldas y también elementos de la Policía Nacional de Honduras.
Asimismo, entre sus acompañantes se encuentra el hermano del reconocido productor y amigo del Big Boss, Raphy Pina.
Y es justo en ese momento donde «La Maciza» accede a las cercanías del vehículo y ve de cerca al máximo intérprete del reguetón y uno de los líderes de la música latina, Daddy Yankee.
«Viva Daddy Yankee«, «Yankee, Yankee», son algunos de los gritos que se pueden percibir en el vídeo de aquellos fans que quisieron ver de cerca al rey de la música urbana.
Asimismo, se puede observar como doña Reyna Mejía, que viste una camisa de tonos amarillos, se toca el pecho y lo comienza a saludar, haciendo referencia al cariño y admiración que le tiene al cantante.
Daddy Yankee ofreció un concierto inolvidable en San Pedro Sula, despidiéndose así de la capital industrial, para luego partir a Tegucigalpa donde va a dar su segundo show en Honduras.