CORTÉS, HONDURAS. La violencia no cesa en el municipio de La Lima, al norte del país, donde ayer en horas de la noche, un hombre perdió la vida de varios balazos, adentro de una pulpería.
El victimado respondía en vida al nombre de Adalberto Ortiz Vásquez, de 54 años de edad. La acción sangrienta se registró en la colonia Pineda del municipio en mención, según informaron las autoridades.
De acuerdo a lo vertido en el informe preliminar, el hombre se encontraba en le interior de una casa donde funciona una pulpería. Hasta allí llegaron sujetos desconocidos, quienes sin dar explicaciones le dispararon en reiteradas ocasiones.
Hombre murió al instante
El occiso quedó tirado boca abajo sobre un charco de sangre, producto de los balazos que recibió. En tanto, los criminales procedieron a darse a la fuga con rumbos desconocido, tras cometer su fechoría.
Cabe decir, que en una de las paredes de la habitación se observaron varios orificios de las balas que impactaron. En tanto, elementos de la Policía Nacional se presentaron a la zona y de inmediato acordonaron la escena.
Lea también: Accidente vial deja sin vida a niño de tres años en Puerto Cortés
Por su parte, un equipo de Medicina Forense se apersonó al lugar y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Acto seguido, lo trasportaron hasta la Morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.
No hay pistas de los hechores
Como parte del proceso legal, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron con la averiguaciones pertinentes al caso. En ese sentido, detallaron que desconocen el paradero de los responsables de perpetrar el crimen.
Le puede interesar: Tiroteo entre policías y sujetos desconocidos deja dos muertos en La Lima
Además, manifestaron que los motivos que originaron la muerte del hombre. Por tanto, serán los resultados de las investigaciones las que darán mayor claridad al hecho.