Reino Unido.- Las plataformas digitales han llegado a reemplazar la televisión tradicional en los últimos años mediante el estreno de series, películas. Ahora intentan incursionar en los deportes; la Fórmula 1 está al tanto de eso.
Es por eso que la Fórmula 1, estaría negociando la transmisión de sus carreras con la plataforma Amazon, según informaciones del Financial Times.
Exclusive: Formula One is in ‘active talks’ with Amazon over streaming deals to screen its Grand Prix races, Chase Carey, F1’s outgoing chief executive, told the FT https://t.co/yo3XYiYnsR
— Financial Times (@FinancialTimes) December 23, 2020
El director ejecutivo de la F1, Chase Carey, reconoció que intentará hacer todo lo posible por encaminar las negociaciones con la reconocida plataforma.
Te puede interesar: Anillos, homenajes y regresos: Así fue el inicio de temporada en la NBA
«Estamos en discusiones sustantivas con Amazon y todas las plataformas digitales globales. Son un socio potencial increíblemente importante y una oportunidad para expandir y hacer crecer nuestro negocio». Desveló Chase.
El objetivo principal de la Fórmula 1 con la unión con Amazon es tratar de atraer el interés del público joven que prefieren la televisión en streaming.
En caso de adquirir los derechos de la F1, la famosa plataforma tendría dos eventos deportivos en sus pantallas tras hacerse de los derechos de la Champions League para Italia y Alemania, desde 2021 hasta 2024.
SUBSCRIBETE AL WHATSAPP?: https://bit.ly/cronometrotiempo
#CRONÓMETRO #EsTiempo #Honduras