ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un menor de apenas dos años murió atropellado este sábado en la ciudad de La Ceiba, ubicada en la zona atlántica del país.
El hecho ocurrió específicamente en la colonia Villa Neem II y la víctima fue identificada como Josué Alvarenga Lobo.
De acuerdo con versiones, el pequeño se encontraba jugando frente a su vivienda, cuando el automóvil lo arrolló.
Tras el hecho, el conductor del automotor se dio a la fuga y fue denunciado a las autoridades.
Posteriormente, la Policía Nacional de Honduras logró dar con el paradero del vehículo que provocó la muerte del niño. Sin embargo, el individuo continúa prófugo de la justicia.
Informes preliminares indican que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, cuando inesperadamente atropelló al menor.
«Se están realizando todas las investigaciones para darle pronta captura al responsable del hecho», dijo un agente de la Policía Nacional.
Los restos del menor fueron velados en su casa de habitación, donde familiares, amigos y vecinos, entre lágrimas lamentaban el suceso.
Le puede interesar también: VIDEO| Colisión entre automóvil y motocicleta hizo «volar» a un conductor
Consternación tras el hecho
Tras difundirse la noticia, cientos de personas se mostraron consternados y no duraron en pronunciarse a través de las redes sociales.
«Los que conocen en Villa Neem saben que no pueden andar en velocidad, porque siempre andan niños jugando. Así que no es culpa de los padres, porque tampoco los mantendrán encerrados todo el tiempo», dijo una persona.
«El niño no andaba en la calle. El hombre fue a chocar donde estaba el niño. Las casas en Villa Neem no tienen cerco. La persona responsable andaba tomada y con otras sustancias. La pobre criatura estaba en el solar y esa persona irresponsable fue el causante», manifestó un usuario.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0