SAN PEDRO SULA, HONDURAS. -Tras el escándalo mediático de la propuesta de matrimonio entre dos hombres en un centro comercial en San Pedro Sula, la reacción de Neto Rojas de HCH se ha vuelto viral.
Lo anterior luego de que el corresponsal sampedrano del canal Hable como Habla, contemplara a escasos centímetros un efusivo beso entre la feliz pareja.
Ernesto Rojas alias «Neto», realizó un enlace en vivo. Al final de dicho enlace contempló un beso apasionado de los futuros esposos.
Al parecer el reportero no está acostumbrado a ver muestras de amor de este tipo. La cara de consternación de Rojas ha inundado las redes con un sin fin de reacciones. La misma recuerda al famosos meme de «ACTÚA NORMAL». Este meme trata sobre evitar reaccionar de manera extravagante ante algo incómodo, pero sin éxito.
El beso fue incitado desde los estudios en la capital del país por la periodista Ariela Cáceres.
El video de solo unos segundos ha tenido un sin número de reproducciones.
También ha tenido miles de reacciones y ha sido muy compartido en Facebook.
Galeno y maestro son los comprometidos en City Mall
El pasado viernes por la tarde se dio a conocer de forma pública una serie de fotografías sobre el compromiso matrimonial de una pareja de hombres en el City Mall.
Se trató del licenciado en educación primaria, Henry Rodríguez, de 22 años de edad y el doctor en medicina general, Klaas Rodríguez de 34 años de edad. Este último tiene clínica propia en San Pedro Sula.
La pareja dijo que ya tienen un año de relación sentimental próximamente en México.
“Ya lo convenimos juntos y públicamente. Las familias de ambos están enteradas de lo que se llevó a cabo. Con ellos no hay una relación extensa, pero es aceptable. Nos conocimos a través de Facebook. Klass me mandó la solicitud, la acepté y empezamos a interactuar”, declaró.
“Estuve casado y tengo un hijo de 8 años de edad que está en tercer grado escolar, del cual me siento orgulloso. Hace cuatro años me divorcié de ella», declararon.
Fui sincera con ella y aunque al principio me costó, después fue posible, hay muchos hombres que están casados y están en una vida oculta, pero es personal y es mejor decir la verdad a la sociedad”, agregó.