20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

FARÁNDULA. El creador de contenido hondureño, Fredy Rodríguez, también conocido como «La Bicha Catracha», recordó sus inicios como influencer y se mostró agradecido por la manera en que se ha superado.

Tras salir de un importante evento, el oriundo de San Marcos, Colón, reflexionó sobre cómo ha logrado crecer en su trabajo como creador de contenido.

«La Bicha» se mudó a San Pedro Sula, en compañía de su novio, Daniel López, también influencer, en busca de mejores oportunidades. Poco a poco, ambos han crecido en sus redes sociales y ahora disfrutan de su éxito.

La Bicha recuerda sus inicios
El influencer cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.

«Una muchacha me preguntó que qué tal era mi vida ahora que vivo en San Pedro Sula y fue como una retrospectiva de cómo es mi vida ahora. Con Daniel estabamos platicando hoy que pasamos por nuestra antigua casa y yo me siento agradecido y bendecido porque Dios me ha abierto muchas oportunidades», dijo el influencer.

«Ustedes pueden»

Rodríguez aprovechó su reflexión para motivar a sus seguidores a luchar por sus sueños, pues él mismo ha tenido dificultades, pero gracias a su perseverancia se ha mantenido firme.

«A usted que es una persona soñadora le digo que hay que trabajar duro y confiar en Dios que todos nuestros sueños se hacen realidad a medida que uno trabaja… Les digo que ustedes también pueden y hay que creer», externó.

La Bicha recuerda sus inicios
«La Bicha» y su novio.

Finalmente, el colonense expresó: «A mí me pasó que los de mi alrededor no creían en mí, y yo decía nadie cree en mí, pero yo quiero hacer videos y hubo un punto en que dije: «bueno, pues lo voy a hacer sin que me importe lo que digan los demás». Y lo que no se nos puede olvidar es poner todo en las manos de Dios, hay que creer en nosotros mismos».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido