REDACCIÓN.- Vivian Alvarado, la hondureña conocida como «La Barbie Policía», ha destacado a través de sus redes sociales realizando bailes sensuales al ritmo del reggaetón. Además, sus hermosas fotos en las que luce su cuerpo también cautivan a sus seguidores.
Sin embargo, esta vez «La Barbie Policía« no realizó bailes o destacó hermosas fotos. Ella salió en defensa de su hija.
Todo comenzó cuando abrió una caja de preguntas o comentarios en su cuenta de Instagram. Eso consiste en que sus seguidores le realizan preguntas y ella procede a contestar.
Un usuario le escribió: «Su hija se ve como muy descuidada, muy flaquita«.
Del mismo modo, Vivian le contestó: «Este tipo de comentarios lo veo seguido en mis redes sociales. A ver, repita conmigo, genética. Me ven gorda a mí, ven gordo al papá de Maricielo; come siete veces al día. Y el pediatra dice que está en su peso ideal, ella es una niña muy sana».
Además, expresó que el hecho de que un niño esté gordo o delgado, no significa que tenga problemas de salud.
También, le preguntaron: «¿Te arrepientes de no trabajar?«, a lo que ella respondió, «quién dijo que no trabajo, paso cuidando a mi bebé, paso leyendo libros sobre mis clases. También, hago mucho ejercicio».
A la bailarina de las redes sociales le realizaron más y más preguntas, a las cuales ella respondió con tranquilad. Y, a la mayoría contestaba que ella está plenamente feliz con su familia, y que rebalsa el amor que siente por su hija.
Puede ser de su interés: El mensaje de Milagros Flores tras «tiradera» con Alejandra Rubio
Bailes en redes sociales
La ex agente policial, luego de salir de las filas de la Policía Nacional, comenzó a utilizar las redes sociales para subir vídeos y fotos de ella disfrutando de la vida.
Además, es una persona muy activa en sus cuentas, y definitivamente mantiene cautivados a sus seguidores.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0