REDACCIÓN.- La anona es una fruta dulce que puede ingerirse cocida, fresca o asada para prepararse como helado, jugos o tés, lo que aporta muchos beneficios que quizá no sabías.
También, es conocida por sus múltiples propiedades ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudarán a fortalecer el sistema inmune.
Por ello, se ha implementado una lista de beneficios de la anona para que puedas implementarla en tu dieta.
Mejora la salud intestinal
Por su alto contenido en fibra, es una excelente opción para combatir la inflamación del estómago, asimismo, ayuda a combatir el surgimiento de úlceras.
Además, aumenta el tránsito de movimientos intestinales, lo que significa un excelente remedio para las personas que sufren de estreñimiento.
Combatir el envejecimiento prematuro
Debido a que aporta un gran índice de vitamina C, es una buena opción para cicatrizar heridas de una manera más rápida.
Igualmente, estimula la generación de colágeno en el organismo, logrando así, la desaparición de arrugas o envejecimiento a temprana edad.
Pueda que también le interese: Los cinco beneficios de comer piña
Tiene un efecto anticancerígeno
Según un estudio de la Universidad Autónoma de Puebla, los compuestos bioactivos que posee la anona pueden aminorar células cancerígenas.
Se comprobó que esta fruta tiene compuestos antitumorales, gracias a múltiples ensayos se consideró que es un buen aliado contra el cáncer.
Ayuda a bajar de peso
Si tu meta es bajar de peso, la anona puede ser un aliado importante para lograr los resultados que deseabas, porque contiene muy pocas calorías.
Igualmente, contiene gran cantidad de complejo B, que ayudará para acelerar tu metabolismo corporal y aumentará la sensación de saciedad.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0