CALIFORNIA.- Tras el fallecimiento de la leyenda del básquetbol Kobe Bryant, el pasado fin de semana, diversas entrevistas han resurgido, entre ellas una declaración realizada en 2018, donde se reveló un acuerdo que tenía la Mamba con la madre de sus hijas.
Según una importante revista de Estados Unidos, aseguró que Bryant y su esposa en ese momento, pero ahora viuda Vanessa Laine, habían acordado evitar a toda costa, viajar juntos en helicóptero.
Lo anterior, porque estaban conscientes del riesgo que siempre está latente, sufrir un accidente que les costaría la vida. Por lo tanto, querían que sus hijas conservaran a uno de sus padres si esto llegase a ocurrir.
Fascinación por volar
En otra entrevista, Bryant explicó que tenía una fascinación por volar en helicóptero y la razón era muy comprensible: pasar tiempo con su familia. Esto, debido a que ir en coche hacía que se perdiera de los eventos familiares por estar atrapado en el tráfico.
«Me perdía una obra escolar porque estaba sentado en el tráfico, tenía que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme sin comprometer el tiempo con mi familia. Ahí es cuando busqué helicópteros. Así podría ir y volver en 15 minutos y así empezó», detallaba Bryant.
De igual interés: Bad Bunny sobre Kobe: «ha mi sido inspiración para poder ser lo que soy»