ESTADOS UNIDOS.- No ha ni comenzado la temporada de la NBA y los Golden State Warriors ya recibieron una mala noticia, su escolta Klay Thompson sufrió una terrible lesión que lo alejará de la arena.
Según medios locales, la resonancia que se le hizo a Thompson determinó que tiene un desgarre en el tendón de Aquiles, esto después de una practica individual.
Klay le dice adiós a la temporada 2021 de la NBA; Warriors lo hace oficial
«Klay Thompson sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles derecho, según confirmó hoy una resonancia magnética en Los Ángeles«.
«Thompson sufrió la lesión en un entrenamiento ayer en el sur de California. Se espera que se pierda la temporada 2020-21″, indicó la franquicia.
Klay Thompson suffered a torn right Achilles tendon, an MRI confirmed today in Los Angeles. Thompson suffered the injury in a workout yesterday in Southern California. He is expected to miss the 2020-21 season. pic.twitter.com/w733cWawK6
— Golden State Warriors (@warriors) November 19, 2020
Mala suerte para el escolta de San Francisco
Thompson apenas se estaba reintegrando a los entrenamientos del «azul y oro», pues permaneció cerca de 500 días fuera de actividad tras romperse los ligamentos cruzados de la rodilla.
La lesión de Klay no solo afecta a los dirigidos por Steven Kerr, sino que también a la Selección Olímpica de los Estados Unidos, ya que estaba considerado para defender en Tokio 2021 la bandera de las «Barras y las Estrellas» en la disciplina de Básquetbol.
Te puede interesar: Anthony Edwards y James Wiseman: Los primeros escogidos del DRAFT 2020 de la NBA