TEGUCIGALPA, HONDURAS. Jailyne Ojeda Ochoa, mas conocida como la Kim Kardashian mexicana tiende a dejar sin palabras a sus admiradores y seguidores en redes sociales.
Es una modelo mexicana y cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram y cada vez son más los que visitan su perfil para apreciar su belleza.
Esta vez, ha causado miles de suspiros al publicar sus fotografías sobre los divinos momentos que vivió durante su visita a Roatán. Recientemente se supo que esta bella mexicana llegó a Honduras y estuvo en tan bella isla en donde también dejó a muchos catrachos muy enamorados.
Aparte de ser una reconocida modelo, es llamada «la Kim Kardashian mexicana» por su parecido en lo físico con la reconocida empresaria Kim y su increíble cuerpo de diosa.
Lea también: Milagro Flores causa polémica con su edad, ¿tiene 25 o 27 años?
Sus mejores momentos en Roatán
En su cuenta de instagram publicó una fotografía en la que luce una figura estupenda y carga un bello jaguar en las playas de Roatán, Honduras, mientras en otra carga un tigre. Todo esto mientras ella utiliza un sexy traje de baño.
«La vez que fui a Little French Key en Honduras y me vinculé con todos estos hermosos animales, es cuando soy más feliz cuando estoy cerca de los animales y la naturaleza. Este es el centro de rescate de animales, por lo que aquí no se dañan animales. Nunca apoyaría la crueldad animal y sí soy vegana» posteó junto a seis fotografías.
Ojeda, se ha hecho famosa por sus vestuarios sexys a la hora de postear una fotografía y esto la ha hecho a cada día aumentar de seguidores en cada una de sus redes sociales.
La mexicana de 23 años acostumbra a publicar fotografías subidas de tono y sus seguidores no pueden evitar dejarle un halago.