Tegucigalpa, Honduras. El secretario de comunicación y estrategia del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, desmintió la información que circula en redes sociales sobre una acusación de violencia doméstica en su contra.
A través de sus redes sociales el líder nacionalista desmintió que había sido condenado a seis meses de trabajo comunitario.
Asimismo, señaló que la supuesta denuncia había sido interpuesta por su exesposa, no como dice la nota la cual hace mención de que Bertrand está casado. Por lo que escribió que dichas acusaciones son totalmente falsas.
Lea también: Nacionalistas reclaman a EEH por los altos costos de la energía eléctrica
Divulgación falsa información
La información de la supuesta denuncia de violencia domestica por parte de la exmujer del excandidato a diputado por el Partido Nacional, surgió en la cuenta de Facebook “En la Plaza Radio-Honduras”.
La publicación del supuesto delito y la condena que debería de pagar Bertrand la publicaron en horas de la mañana.
“Acusado de violencia doméstica»
El miembro del Comité Central del Partido Nacional, Kilvett Bertrand fue denunciado ante la justicia por su actual esposa, María José Vides, quien lo acusó del delito de violencia doméstica.
El dirigente cachureco fue castigado con seis meses de trabajo comunitario.
¿Lo hará? Opinen”, publicó la página En la Plaza Radio-Honduras.
Lo que generó una gran cantidad de comentarios en contra del secretario de comunicaciones del Partido Nacional.
Comentarios
Entre los comentarios por parte de las personas que interactuaron en la publicación se pueden apreciar: “Marica, busca un hombre y sácate la frustración con él a ver qué tal te va”.
“Imagínese, si golpea a su esposa siendo miembro de los cachurecos; no será lo que puede hacer contra el pueblo”, expresó otro usuario.
“Tan guapo que se mira y golpeador de mujeres ushhh”, entre otros comentarios.
Aclaración
Ante lo publicado por la cuenta de información en Facebook, Beltrand se defendió y desmintió dichas aseguraciones.
“La maldad de algunos seres humanos no tiene límite, hoy se ha dicho que me han condenado a trabajo comunitario por 6 meses luego de una demanda presentada contra mí por mi ex esposa. ¿Cómo pueden mentir así? ¿Cómo tienen tanto odio en su corazón? Hoy quiero desmentir categóricamente estas acusaciones en mi contra que son totalmente FALSAS.
Jamás hablé de mi separación porque considero que a nadie le interesa al ser un tema personal. Estuve casado con una GRAN MUJER, con la que Dios me dio la bendición de ver nacer mi primer hijo, y simplemente como pasa en muchos casos, el matrimonio no funcionó pero JAMÁS existió algo como lo que este medio radical de izquierda política asevera. Dios conoce el corazón de cada quien y sus acciones”, escribió en su página de Facebook el político.