SUECIA.- Después de dos años con el Norrkoping de Suecia, Kevin Álvarez recibió su primer llamado a la Selección Nacional de Honduras y el defensa lateral no ha ocultado su emoción por la noticia.
El futbolista hondureño ha sido llamado para los partidos contra Grecia y Bielorrusia en la próxima fecha FIFA. Álvarez no ocultó su felicidad por la convocatoria, pues ha trabajado mucho con el club sueco para estar en la bicolor.
Mediante sus redes sociales Kevin se desahogó y escribió un largo texto demostrando su alegría por el voto de confianza de Fabián Coito.
«Quiero llorar, quiero gritar, en mi corazón no cabe la alegría. Gracias padre, solo eso diré, tú sabes lo que he sufrido, lo que te he pedido y lo duro que he trabajado», escribió el lateral derecho.
«Gracias a mi familia que me ayudó a no renunciar cuando más quería hacerlo, gracias a mis pocos amigos que me dijeron que le echara ganas. La sonrisa de mis hijos y el sufrimiento pasado. No he logrado nada, pero para mí es mucho. Hace dos años nadie sabía de mí y seguí arrastrándome con la única visión de avanzar«, redactó el exfutbolista del Olimpia.
De vuelta en la «H»
El catracho no ha tenido un paso fácil por el fútbol de Suecia. Durante sus primeros años (2019-2020), el futbolista de 24 años no tuvo mucha participación, pero perseveró y decidió permanecer en el Norrkoping buscando un lugar y en este inicio del 2021 todo ha cambiado. Finalmente y mucho tiempo después, Álvarez se ha ganado la titularidad ahora con el técnico Stefan Hellberg.
Kevin Álvarez fue parte de los procesos juveniles de Honduras, pero también tiene un partido con la Selección Mayor. En el proceso del colombiano Jorge Luis Pinto rumbo a Rusia 2018 fue convocado y jugó un amistoso ante Cuba en el Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ