SAN PEDRO SULA.- El lateral legionario, Kevin Álvarez en una entrevista relató temas sobre su futuro y de su mal momento en Europa.
Álvarez actualmente cuenta con dos años más con el Norrkoping en la Primera División de Suecia; pero el hondureño no a podido consolidarse como titular en lo que lleva del «sueño europeo».
Es por eso que ante esta situación, el ex-olimpista buscará salir del equipo sueco y buscar otra oportunidad en algún equipo europeo de esa región:
“A los entrenadores les pagan por tomar decisiones y a uno solo le queda trabajar y estar en la disposición del club. Tal vez no seré del agrado del jugador o no le gustará mi forma de trabajar, gracias a Dios voy a seguir trabajando y viendo que puerta se pueda abrir para seguir en Europa”.
A pesar de lo que vive, Kevin guarda la calma y confía que en algún momento volverá a jugar y sobresalir:
“Como todo jugador, esto incomoda y lo pone a uno intranquilo, por no decir otra palabra, pero hemos aprendido a confiar en Dios y ver que puede hacer en estos momentos difíciles”.
Selección de Honduras, el anhelo de Álvarez
Por último, el lateral hondureño reconoció que quiere tener minutos y levantar nivel para aportar su talento a la Selección de Honduras comandada por Fabián Coito; para el defensor, la «H» es su mayor motivación.
“Por ahora por lo que se ha presentado en los últimos tiempos, el deseo es salir del equipo y presentarme en otro club donde pueda jugar y aportarle a la Selección y tener una carrera exitosa en un equipo de mayor ranking en Europa, quiero mantenerme aquí un buen tiempo”.
“La Selección es la motivación e inspiración de todo jugador, de pedirle a Dios que se dé la oportunidad de ponerse la camisa de la Selección Nacional, esa es una cosa que anhelo. Pero ahorita que tenga participación es muy difícil y ojalá que cuando se llegue la pueda aprovechar de la mejor manera”, comentó el futbolista.
Te puede interesar: El homenaje al personal médico por la Champions y Europa League