20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Una hondureña de 32 años de edad falleció de forma violenta tras ser acribillada frente a su pequeña hija, cuando se encontraban en el estacionamiento del Hospital de Niños de Houston.

A la víctima la identificaron con el nombre de Kenia Osorio. «Ella era una persona admirable, trabajadora, que no se daba por vencida y muy generosa», dijo a Univisión 45, Carlos Rivera, hermano de la compatriota.

Le puede interesar – Migrante hondureña suplica ayuda para regresar con sus 2 hijos

La información de medios locales indica que la Policía recibió una llamada el domingo sobre un tiroteo en el estacionamiento del centro asistencial.

Al llegar, los oficiales encontraron a la madre con varios impactos de bala. También hallaron a un hombre muerto, que sospechan fue el que le quitó la vida a la fémina.

Foto en vida de Kenia Osorio.
Foto en vida de Kenia Osorio.

«Cuando llegamos encontramos lo que parece ser un caso de asesinato-suicidio. Una mujer que era la conductora y un hombre que iba en el asiento de pasajero. Llegaron juntos al hospital con la niña en el asiento trasero», dijo el asistente en jefe del Departamento de Policía de Houston, Ban Tien.

«Todo parece indicar que al llegar el hombre le disparó a la mujer que fue pronunciada muerta, al mismo tiempo el hombre se disparó a sí mismo. Quiero aclarar que la niña no resultó herida», agregó.

Muchas personas han lamentado la muerte de la hondureña.
Muchas personas han lamentado la muerte de la hondureña.

Hacía pocos meses que la mujer había empezado a salir con quien terminó matándola. Sin embargo, recientemente, Osorio y su esposo decidieron reconciliarse y mantener la familia unida, lo que aparentemente desató la ira del agresor.

«Por lo que sabemos, él se volvió obsesivo porque ella decidió arreglar las cosas con su esposo y volver con él», señaló el hermano de Kenia.

Los agentes de la División de Homicidios (HPD, por sus siglas en inglés) ahora saben, gracias a los peritajes forenses, que Kenia Osorio intentó bajarse del auto y justo en ese momento su exnovio tomó la pistola y le disparó.

El móvil del brutal crimen pudo haber sido los celos enfermizos del hombre hacia la hondureña.

Familiares de la hondureña Kenia Osorio.
Familiares de la hondureña Kenia Osorio.

Hasta estos momentos, la hija de Osorio y su hermano se encuentran con su padre, quien no ha querido expresarse sobre la tragedia.

A través de redes sociales internautas se pronunciaron sobre este hecho violento. «Pobre familia y lo peor sus 2 hijos tan pequeños que quedaron sin su madre por decisiones tan equivocadas de ese hombre tan cruel», expresó una mujer.

«Miré la noticia, nunca imaginé que sería una paisana y cholomeña, mis condolencias a su familia», externó alguien más.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido