DE MUJERES. ¿Y si te dijéramos que sabemos qué color de sombra de ojos se va a llevar esta temporada? Es un tono poco habitual, pero que sienta fenomenal si tienes los ojos marrones.
Kendall Jenner es un icono de la moda y nos lo demuestra siempre que puede. Cada look o cada truco de belleza que enseña, se lo queremos copiar para lucir tan estupendas como ella.
Su maquilladora de confianza, Maria Phillips, la maquilló para el evento de su hermana, Kylie Jenner. aplicó una sombra azul mate en los párpados y rímel sutil en las pestañas. La piel de la modelo se ve muy natural, con un simple rubor rosado en las mejillas y brillo extremo en los labios.
Te podría interesar: Foxy Eyes: Tips para conseguir la mirada rasgada de Kendall Jenner
Blue Valentine
Así es como llamó la maquilladora a la sombra de ojos que aplicó sobre la modelo y que nos ha dejado fascinadas. El vestido de Dolce&Gabanna que llevaba Kendall era en tonos azules vibrantes y por eso, apostó por usar esa tonalidad en su maquillaje.
La sombra de ojos azul es como el spray para el cabello del maquillaje: ambos son sorprendentemente versátiles y pueden realzar un look cuando se hace bien, como fue el caso de Jenner.
La maquilladora residente de la modelo, Mary Phillips, compartió un recorrido de fotos en Instagram mostrando su trabajo, ungiendo el título “Blue Valentine”. En las imágenes de primer plano, puede ver que Phillips aplicó la cantidad perfecta de sombra de ojos azul mate suave en los párpados de Jenner y un poco en la línea de las pestañas inferiores. Para enfatizar el look, Phillips optó por no usar delineador de ojos y solo unas pocas pasadas de rímel para mantener el momento nostálgico.
Es seguro decir que a partir de aquí, muchos creadores de tendencias también buscarán varios tonos de sombra de ojos azul para esta temporada.
Atrévete
Si quieres atreverte a usar una sombra de ojos con esta tonalidad, te enseñamos cual nos ha enamorado.
¿Nuestro consejo? Úsala como la modelo, una fina capa y sin saturar en exceso. Si quieres conseguir un look más arriesgado, añade más color a la sombra de ojos para llegar así al tono deseado. Si vas a optar por este color, no cargues ni los labios ni la piel, que tus ojos sean los protagonistas.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j