REDACCIÓN. Una cantante estadounidense se tatuó el rostro de Harry Styles en una de sus mejillas, dejando en evidencia su gran y extremo fanatismo por el ex One Direction.
La joven Kelsy Karter compartió la fotografía de su nuevo tatuaje, donde escribió: «Mamá, mira lo que me hice». Harry Style es un cantante y compositor británico, miembro de la boy band One Direction.
Una vez que Karter publicó el dibujo del rostro del intérprete de»Sign of the Times» las críticas no se hicieron esperar, ya que muchos de sus seguidores le enviaron mensajes asegurando que está loca por haberse hecho ese tatuaje, mientras que otros creen que es una farsa.
«¿Sabrá que no se parece en nada a él (Harry)»?; «No tengo palabras, oraré por esa pobre chica»; «Esto no puedo ser real» y «Esto es tenebroso» fueron algunos de los comentarios que recibió en Instagram.
Lea también: Gregorio Pernia “El Titi” puso a temblar a mujeres hondureñas
Lo hizo por el cumpleaños de Harry Styles
A mediados de enero, Kelsey compartió en su cuenta de Twitter un mensaje donde decía que ya sabía cómo iba a celebrar el cumpleaños de Harry Styles este 1 de febrero. «Con una postal hubiera sido suficiente», escribió un usuario de la red social.
Pero para Kelsey Karter no fue suficiente, ya que decidió tatuarse en su mejilla la carita preciosa de Harry Styles. El artista que le hizo el tattoo a Kelsey fue Romeo Lacoste, quien compartió un video del proceso en su cuenta de Instagram, aunque lo borró posteriormente. Porque sí, se trata de un tatuaje real y no una broma.
Más sobre Harry Styles
Más conocido como Harry Styles, es un cantante y compositor británico, miembro de la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Harry formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.