TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de unos días de silencio acerca de su situación con Kim Kardashian y su salud, Kanye West, retomó sus publicaciones en Twitter para enviar dos contundentes mensajes.
En el primero de sus mensajes, escribió: «Lloré ante la idea de abortar a nuestro primer hijo, y todo el mundo estaba muy preocupado por mí. Yo estoy preocupado por un mundo en el que no se puede llorar por este tema».
El tuit fue recibido de forma positiva por sus followers y a tan solo cuatro horas de publicado, ya tenía más de 224 mil me gusta. Momentos después hizo una segunda publicación, en la que habló de cómo se encuentra emocionalmente, y aprovechó para denunciar que existe una táctica para destruirlo.
«Me encuentro bastante bien. Hay una táctica de cuatro (letras) d: distrae, desacredita, descarta y destruye. Toma un segundo y piensa en lo que se está proyectando aquí», fue su segundo mensaje.
Lea también: Tensa plática: Kim Kardashian y Kanye West se reencuentran en Wyoming
Kanye West quiere recuperar su matrimonio, asegura un allegado
La duda es si quien está usando la táctica de cuatro letras es su mujer, quien según la revista People, lo visitó en su rancho de Wyoming, para dar por terminado su matrimonio.
«Ella siente que ha intentado todo y que no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar a Cody para comunicarle básicamente que su matrimonio había terminado y decirle adiós», dijo una fuente a la revista people
Supuestamente, West quiere salvar su matrimonio y prueba de ello es la disculpa publicada en redes sociales, sin embargo, allegados a la pareja opinan que hasta el momento no ha dado un verdadero paso para reparar los daños.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.