22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

La próxima vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, protagonizó por primera vez una portada en ‘Vogue’ y causó polémica en las redes sociales.

La senadora demócrata, quien asumirá como vicepresidenta de Estados Unidos el 20 de enero, apareció en la edición de febrero de 2021 de la famosa revista.

Vogue compartió la imagen en sus redes sociales, luego de que esta fuera filtrada con anterioridad en la red. La portada de Kamala generó muchas críticas, especialmente, porque algunos usuarios aseguran que la edición de la fotografía favorece a un tono de piel más claro del que tiene la vicepresidenta electa.

«Kamala Harris tiene la piel tan clara como las mujeres de color y ‘Vogue’ todavía agrega iluminación», tuiteó un usuario. «¿Qué es este desastre de blanquear una portada?». Un usuario tuiteó que la primera portada es «deficiente» y «sospechosamente racista».

Otro tweet muy popular fue el de un usuario que comentó que la imagen «está descolorida, mal iluminada… ¿Cómo pudiste hacerle esto a una mujer hermosa y vibrante? Vergonzoso».

En la portada se puede ver a la funcionaria posar con un blazer negro, top blanco, pantalones negros, así como dos de sus looks característicos, zapatillas Converse y un collar de perlas.

El periodista Yashar Ali tuiteó que, según una fuente familiarizada con los planes de publicación, la imagen no es la portada que fue acordada mutuamente por ‘Vogue’ y el equipo de Harris.

Portada física ‘Vogue’ de febrero del 2021.

Segunda imagen

El domingo 10 de enero, ‘Vogue’ publicó una segunda imagen de portada, en la que Harris aparece en un ángulo más cercano y luce un traje azul claro de Michael Kors y un collar de perlas diferente frente a un fondo de madera.

Ali expresó que según su información, esta foto era la portada de la que, originalmente, el equipo de Kamala Harris pensó que se publicaría. Sin embargo, la imagen preferida por el equipo de la demócrata será solo portada digital, mientras que la imagen filtrada ya se imprimió y será la portada física.

La activista y escritora Charlotte Clymer tuiteó que, si bien la portada con el fondo rosa y verde «no es tan mala como una foto», está «muy, muy por debajo de los estándares» de ‘Vogue’. «No pensaron en ello», escribió. «Como si la tarea terminara la mañana que se debe de entregar. Irrespetuoso», añadió.

Portada digital ‘Vogue’ de febrero del 2021.

Contenido de la revista

En su entrevista de portada, Harris habló con Vogue sobre sus aspiraciones políticas y cómo planea trabajar con el presidente electo Joe Biden. Dijo que se ve a sí misma como una vicepresidenta que siempre dirá la verdad.

También se hizo eco de los llamados de Biden para unir al país. «Podemos estar de acuerdo en que tenemos más en común que lo que nos separa», dijo a ‘Vogue’.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido