ITALIA.- Sin duda alguna que el referente principal de la «Juve» es Cristiano Ronaldo. El portugués acapara la atención por su desempeño y el marketing que tiene a nivel mundial.
Sin embargo, no todo es para siempre, es por eso que la Juventus quiere aplicar la de «Soldado avisado, no muere en la guerra» y se alista para encontrar al heredero de CR7.
Ansu Fati: El «as» bajo la manga de Pirlo
Y es que según el portal «Calciomercatonews.com», los dirigidos por Andrea Pirlo se anticiparán para el futuro y han elegido a Ansu Fati como el relevo de Cristiano Ronaldo.
La Juventus conoce las «penas» económicas por las que está atravesando el Barcelona y desea sacar provecho de la situación para ofrecer una cantidad irrechazable por el canterano blaugrana.
Ver esta publicación en Instagram
La misma fuente advierte que Cristiano Ronaldo está completamente decidido a culminar su carrera en Estados Unidos y que su idea es abandonar este verano la alta competición europea para acabar sus días en Miami o Los Ángeles.
¿Y el contrato de Ansu Fati?
Ansu tiene contrato hasta 2022, con dos años adicionales, hasta 2024, que el Barcelona puede ejecutar unilateralmente. Su cláusula de rescisión es de 400 millones de euros.
Es más que evidente que la Juventus no pagará 400 millones por Ansu Fati, pero sí podría superar la barrera de los 100 millones, algo que podría llamarle la atención a los culés.
De cualquier forma, la solución la tiene el nuevo presidente del Barça que salga elegido en las urnas el próximo 7 de marzo.
Te puede interesar: Se suma una más: Eden Hazard se vuelve a lesionar con el Real Madrid