21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Justin Bieber causó preocupación en sus fans luego de publicar algunas imágenes en donde se le puede ver llorando, lo que para algunos despertó sus dudas sobre la salud mental del cantante o del estado de su relación con su esposa, Hailey Bieber.

En las fotografía compartidas en su cuenta de Instagram se puede verlo en una selfie, luciendo un sombrero de color verde, un suéter y con lágrimas en su rostro. Después de que esto saliera a la luz, de inmediato Justin Bieber se convirtió en tendencia en redes sociales y sus seguidores no dejaron de cuestionar qué es lo que estaba pasado con él.

Justin Bieber
La fotografía se viralizó en las diferentes plataformas de internet.

Los rumores comenzaron de inmediato, algunos han señalado que podría existir algún problema con la salud mental del cantante o que su relación con Hailey Bieber podría estar en algún momento complicado.

Las fotos ya están en su cuenta, pero esto no evitó que muchos fans en otras redes las volvieran a publicar y siguieran con la discusión sobre qué ocurría con el cantante.

Justin Bieber
Justin Bieber junto a su esposa y modelo, Hailey Bieber.

Lea también: Justin Bieber sufre parálisis facial por síndrome de Ramsay Hunt

Supuesta separación amorosa

Si algo ha llamado la atención de Justin Bieberen las últimas semanas son las especulaciones sobre su relación matrimonial con Hailey Bieber, y que no estarían en el mejor momento.

En especial después de que Stephen Baldwin, padre de Hailey, pidió realizar “oraciones” para la pareja, sin que diera contexto sobre la situación, y al parecer sólo refiriéndose a algo que vivía el matrimonio de su hija en ese momento.

Hailey en sus redes sociales también ha buscado acabar con toda clase de rumores y, de acuerdo a fuentes cercanas a ella, se mostró muy molesta con su padre por hablar de su relación con Justin sin consultarla.

Para su información, las historias y los constantes rumores que veo en TikTok son 100 por ciento incorrectos. Hecho de la nada… viene de la tierra del engaño. Así que sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero sé que siempre son falsas. Lamento arruinarlo”, escribió Hailey en sus redes sociales.

Para los fans, algunas otras señas como la presencia de Justin Bieber en su presentación en Coachella sin Hailey y sin lucir su anillo de bodas era signo de un problema. Sin embargo, la pareja apareció en el festival como dos fans más y luciendo muy juntos para apagar los rumores.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido