Cortés, Honduras. Un joven estudiante fue ultimado a disparos el pasado jueves en barrio La Julia, de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.
La víctima fue identificada como Mario Antonio Barahona Leiva, de 18 años de edad, quien era residente de la colonia Canelas.
De acuerdo con los informes preliminares, unos sujetos lo interceptaron y le infirieron varios disparos hasta acabar con su vida.
Su cuerpo quedó tendido en el suelo sobre un charco de sangre. Él vestía una camisa blanca y un pantalón jean.
Su muerte ha causado consternación entre sus amigos y familiares, pues aseguran que era un jovencito con una vida por delante. Era un estudiante y le gustaba jugar basquetbol.
A través de redes sociales, muchas personas han lamentado su muerte y piden que se haga justicia.
«Qué noticia más triste, Dios mío. Fuerzas para la familia, aún no me lo creo Marito. Dios pueda conceder paz en el corazón de esa madre», comentó una persona.
«Lo que lo conocíamos sabemos que esta muerte fue injusta, ya que él no se metía con nadie. Pedimos justicia por este joven que tenía una vida por delante», expresaron.
«Dios te reciba Marito. Difícil de creer. Fortaleza para su familia. Están acabando con la vida de los cipotes, en qué hemos quedado señor», agregaron.
Hasta el momento no hay ningún detenido por este crimen y se desconoce el móvil del mismo.
Sus familiares ya lo sepultaron y se despidieron de él con globos blancos, oraciones y muchas lágrimas.
Lea también: De varios disparos matan a joven que pedía en calles de Guaimaca
Otro hecho violento
De varios impactos de bala sujetos desconocidos le quitaron la vida a un joven de 24 años que pedía en las calles del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, zona centro de Honduras.
De acuerdo con el informe policial, el fallecido respondía al nombre de José Leonel Sevilla Ávila, de 24 años, residente de Guaimaca.
Según se dio a conocer, la tarde del jueves, José Leonel estaba en una calle principal del municipio cuando varios individuos lo interceptaron y atentaron contra su vida.
La Policía Nacional informó que la víctima recibió al menos cuatro perforaciones de bala entre su abdomen y espalda.
Asimismo, medios locales informaron que el ciudadano seguía con vida, pero herido de gravedad, por lo que los pobladores lo llevaron al Hospital Bautista para asistencia inmediata, pero falleció.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j