REDACCIÓN. Con la temporada de resfriados y gripe en pleno apogeo, al igual que la pandemia del coronavirus, es importante que mantengamos nuestro sistema inmunológico fortalecido con vitaminas y nutrientes y uno de ellos es, el jugo de jengibre y limón.
Los jugos son eficientes y fáciles de adaptar a tu régimen diario para mantenerte fuerte, vital y saludable durante toda esta cuarentena.
Lea también: Coronavirus no se transmite por el aire o a través de materia fecal: OMS
Jugo de jengibre y limón para fortalecer:
Ingredientes:
-Trozo de cúrcuma fresca
-Una pulgada de jengibre fresco
-El jugo de un limón
Preparación del jugo de jengibre y limón
En un recipiente, coloca agua suficiente, agrega la cúrcuma, el jengibre y el jugo de limón y deja hervir lentamente por unos 10 minutos. Puedes tomarlo caliente o frío.
Beneficios:
Cúrcuma: Es el poderoso ingrediente que le da al curry su color amarillo brillante y contiene el compuesto curativo curcumina. Los antioxidantes en la cúrcuma, incluidos los polifenoles, los flavonoides y la vitamina C, son un maravilloso estímulo para su sistema inmunológico.
Jengibre: También contiene un alto nivel de antioxidantes, junto con algunas propiedades antimicrobianas y antibacterianas notables que te mantendrán saludable.
Limón: Los limones contienen altos niveles de vitamina C, así como fuertes propiedades antibacterianas y antimicrobianas, lo que hace que esta alegre fruta sea un súper alimento para fortalecer tu inmunidad.
? Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo