20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

FARÁNDULA. Danilo Tobías, jugador del Olancho FC, logró cumplir con otra meta más en su vida al convertirse en abogado profesional, tras obtener su título en una universidad privada de Honduras.

El 29 de septiembre, el joven compartió con alegría que obtuvo el título que lo acredita como un profesional del derecho.

jugador del Olancho se gradúa
Danilo Tobías.

Tobías se ha caracterizado no solamente por su talento en el fútbol, sino también por ser un chico estudioso que ha logrado acomodar su tiempo para salir adelante académicamente. En el colegio, se graduó de Bachiller es en Ciencias y Técnicas Agropecuarias y rápidamente se matriculó en la universidad empujado por su deseo de convertirse en abogado.

Durante la ceremonia de graduación, el jugador contó con la presencia de sus padres, don José Danilo Tobías y doña Margarita Chávez. Además, lo acompañaron sus hermanos, Waldina, Jorge y Tatiana Tobías; su tío Oscar Tobías y sus sobrinos Rony Turcios y Samuel Amaya.

jugador del Olancho se gradúa
Danilo en la tesis, previo a la graduación.

“En mi mente de niño nunca se cruzó ser un futbolista profesional. Siempre me encantó el fútbol y lo practiqué, en casa siempre me inculcaron la educación, el fútbol se dio cuando salí del colegio”, dijo el hondureño en su momento.

Lea también: Entregan título post mortem a padres de arquitecto en la UNAH

Joven albañil logra graduarse de abogado en la UNAH

Osman Geovanny González es un dedicado y luchador hondureño que ha logrado cumplir uno de sus sueños: obtener su título como abogado. Lo logró gracias a su esmero y trabajo en la construcción.

González nació en un humilde pueblo y desde pequeño soñó con ser un respetado abogado. La falta de recursos económicos lo empujó a que trabajara desde su adolescencia para poder costearse los estudios.

El compatriota desde hace 8 años comenzó a laborar como albañil, oficio que lo ayudó a pagar su educación superior en el Alma Máter.

albañil se gradúa como abogado
Osman González recibió mención honorífica.

Las más de 8 horas diarias que Osman trabajaba como albañil no le impidieron tener buenas calificaciones en la UNAH. El joven se graduó con la distinción honorífica de Cum Laude, con un índice de 82%.

En sus redes sociales, el joven compartió con alegría la noticia de que había obtenido su título como abogado.

Osman subió una imagen de su título al lado de un casco que tenía escrito: «Un albañil también tiene derecho a cumplir sus sueños».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido