TEGUCIGALPA, HONDURAS. El presidente Juan Orlando Hernández afirmó esta tarde que los narcotraficantes que le acusan «morirán en una cárcel extranjera», si no les funciona la «llave mágica».
«Van a morir en una cárcel extranjera, si no les funciona la llave mágica. Los testimonios de los narcos son mentiras obvias», afirmó el presidente.
En horas de la tarde el mandatario realizó una publicación en sus redes sociales, refiriéndose a las acusaciones de narcotraficantes en su contra.
«Como creer testimonios falsos que yo hacía tratos con narcos, es hecho comprobado que los Cachiros buscaron un trato con USA», comunicó Hernández.
Asimismo, aseguró que este trato con Estados Unidos, se debe a la imposibilidad de los narcotraficantes a negociar con él.
Lea también: Gobierno de Honduras asegura que esta semana llegarán vacunas de Covax
La llave mágica
El mandatario reiteró nuevamente que esas declaraciones son falsas, porque los narcotraficantes solo buscan reducir sus penas condenatorias, según lo que ha publicado.
De igual manera, Juan Orlando Hernández aseguró que las declaraciones brindadas en su contra tienen un precio.
«Los narcos dan su palabra jurada, que por 25,000 los narcos compraron impunidad total», aseveró el mandatario.
En ese sentido, el presidente hondureño hizo referencia a su elección como presidente de Honduras. Él aseguró que días antes de ser electo, los Cachiros abandonaron su imperio millonario.
«Pero a diez días de mi elección los Cachiros decidieron abandonar su imperio de $ mil millones y negociar su rendición a USA», concluyó el mandatario.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0