TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tres jóvenes salvaron su vida de milagro luego de que la camioneta donde se transportaban chocó contra un viejo autobús abandonado en una angosta calle de la colonia 21 de Febrero.
Los muchachos venían en una fiesta, y al momento de dirigirse hacia su casa, sufrieron el percance. Los tres están estable, solo uno de ellos requirió de atención médica hospitalaria.
La camioneta quedó con las llantas para arriba, derramando el combustible y aceite en la calle. Además, se observaba que a lo interno del vehículo los ocupantes llevaban unos parlantes.
Hasta el momento se desconoce si los muchachos andaban ingeridos de bebidas alcohólicas, pero, será tras los estudios correspondientes que se sabrá esta información.
Lea además: «Le gustaba ver los piques»: familiares lamentan partida de Alicia Melghem
Así ocurrió el accidente
De acuerdo con las indagaciones, los muchachos ingresaron a la pequeña calle de la colonia 21 de Febrero, cerca del cementerio Santa Anita. Ellos no se percataron y perdieron el control, saltando a un barda y chocando con el antiguo bus y así se dieron vuelta.
Vecinos de este sector de la capital solicitan que retiren el bus que está parqueado desde hace tiempo en la calle, porque representa un riesgo tanto para los transeúntes como para los conductores.
Hasta la zona llegaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) a realizar la inspección del caso. Pese a que el país tiene un toque de queda vigente de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, se siguen reportando accidentes viales.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.