TEGUCIGALPA, HONDURAS. Conmoción y consternación viven amigos, allegados y seguidores de una jovencita de 20 años que habría tomado la decisión de quitarse la vida y lo publicó a través de la red social de Twitter.
Se trata de Karime Valladares, de 20 años de edad, quien era muy activa en redes sociales, especialmente en la plataforma antes mencionada. Ella vivía en la ciudad de Tegucigalpa, según allegados.
Ayer, miércoles, en horas de la madrugada, Karime habría publicado su último tweet y puso «sigo escribiendo cosas para vos y me estoy matando…»
Sigo escribiendo cosas para vos y me estoy matando…
— Karime (@kakivalladares2) November 17, 2021
Luego de varias horas, sus amigos empezaron a difundir que la muchacha se había quitado la vida y lamentaron lo ocurrido.
Había dado señales de que se iba a suicidar
Anteriormente Karime había publicado ciertos mensajes que daban indicios de que estaba pasando por una depresión, según sus amistades.
«Primera vez que escribo una carta a mano y hasta ganas de vomitar tengo por los nervios por todo lo que puse», escribió. «No he parado de ver unos vídeos de mi galería y no he dejado de llorar», continuó. «Te extraño como no te imaginas», «A veces 10 minutos es muy tarde…», eran otras de sus publicaciones antes de fallecer.
A veces 10 min es muy tarde…
— Karime (@kakivalladares2) November 17, 2021
Lea también: Niña de 14 años se suicida en San Marcos de Colón, Choluteca
«Alegre y Simpática»
A través de las redes sociales, amistades y seguidores de Karime la describieron como una muchacha bonita, alegre y simpática, que estaba atravesando un duró momento.
«Gracias por las mil risas. Eras increíble, alegre y simpática, pero muchas veces desconocemos lo que hay detrás».
«Qué pesar, una jovencita tan llena de vida, tanto para dar. A veces una ruptura amorosa es difícil y no sabemos por lo que atraviesan las personas. Mis condolencias a su familia sin duda alguna es una situación muy triste», escribió otra persona por Facebook.
«Y nos quedamos extrañándote. Vuela alto y bonito, princesa», «Mi más sentido pésame a su mamá y a su hermana», «Cuánto pesar. Fue mi alumna en preescolar», eran otros de los mensajes.
Por su parte, varios de sus seguidores comenzaron a publicar sobre el tema de la depresión y el suicido, para concientizar a los jóvenes.
«Uno ve las fotos de las personas y pensamos que es la más feliz del mundo, pero no sabemos para nada lo que en realidad está pasando en la cabeza de esa persona. Apoyemos a nuestros seres queridos y tratemos de estar pendientes siempre. Mañana nunca se sabe que pasara», comentaron.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.