TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una jovencita embarazada, identificada como Anarela Palma Torres, de 16 años de edad, perdió el conocimiento luego de que su novio la emborrachó y drogó y minutos después fue atropellada por un vehículo.
Según revelaron sus familiares, la menor se encontraba en estado de gestación. El hecho ocurrió el pasado martes en la carretera hacia el municipio de El Corpus, Choluteca.
El informe policial indica que el conductor que la atropelló llamó a la Policía Nacional y brindó declaraciones. El cuerpo de la jovencita se trasladó a la morgue capitalina; familiares reclamaron su cuerpo.
Posteriormente la trasladaron a su natal Choluteca para su cristiana sepultura.
Lea también: Policías reprimen a manifestantes en Choluteca y dejan dos niños heridos
Su novio la drogó y la emborrachó
De acuerdo a sus familiares, la jovencita fue vista por ultima vez el pasado sábado. Luego no supieron de ella, solo notificó que iría a una fiesta con su pareja sentimental.
Según los relatos, su novio, por conquistarla, le dio alucinógenos y eso hizo que la joven cambiara su forma de ser. Ya no era la misma de antes, dijeron sus más cercanos.
De acuerdo a parientes, la jovencita ya drogada perdió el conocimiento y nunca volvió en sí, porque el domingo en la mañana, todavía con los efectos de los alucinógenos, comenzó a desnudarse frente a su familia.
Luego aseguran que ella salió de su hogar y tomó un autobús con rumbo a la ciudad de Choluteca. El martes se les informó que andaba por las calles de la ciudad sin sus cinco sentidos. Estuvo deambulando por tres días consecutivos, hasta finalmente perder la vida.
“El culpable de esta tragedia a mi hermana es el marido, porque él es un drogadicto y él la llevó a ingerir a saber qué tipo de droga», dijo su hermana Kellyn Giselle Palma.