21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

COPÁN, HONDURAS. Una jovencita de 17 años de edad murió ahogada en una laguna artificial, pero su cuerpo no fue recuperado hasta hoy en la madrugada, pues según sus familiares, los Bomberos y la Policía se negaron a ayudarles de inmediato.

«Nos abandonó la Policía, nos abandonaron los bomberos. Después de las 7:00 de la noche no había nadie ahí. Nos dijeron que era muy de noche, que el agua estaba muy fría y que corrían riesgo», aseguró uno de los tíos de la muchacha.

La víctima respondía al nombre de Karen López, originario del municipio de La Concepción, mismo donde se produjo su deceso.

Ante la negativa de los cuerpos de rescate, fueron los parientes y amigos de López quienes sacaron su cuerpo inerte de las profundidades, haciendo uso de varias cuerdas. Hasta pidieron permiso al alcalde para vaciar un poco la laguna artificial, pero no obtuvieron respuesta.

«Con anzuelos y con cabuyas se sacó a la niña de lo profundo. Es una lástima las autoridades cómo son. Se hicieron como 20 llamadas al Alcalde de Concepción para que nos diera permiso de abrir una cuneta para vaciar, pero no nos dio lugar», lamentó el tío.

Velatorio irrumpido por Medicina Forense

A la muchacha la velaron en su propia casa de habitación, hasta donde llegó personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) con la intención de llevársela para hacerle la autopsia correspondiente. Sin embargo, los dolientes se opusieron debido a la ausencia de las autoridades el día anterior.

«Ahorita que ya la tenemos acá ellos quieren sacarla. Nosotros, la familia, nos oponemos», cerró su tío.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido