21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Óscar Paredes, así se llamaba un joven que falleció luego de ser interceptado y atacado a disparos por sujetos desconocidos cuando se conducía por el popular puente Saopín, en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

Medios de comunicación locales informaron que el ciudadano trabajaba en la conocida casa comercial, La Curacao. También dieron a conocer que él es hijo de la fundadora del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) en Atlántida, Aracely Hernández.

Le puede interesar: Bajan de moto y acribillan a joven ceibeño en puente Saopín

Comunicado del Partido LIBRE.
Comunicado del Partido LIBRE.

Paredes iba en su motocicleta cuando, a la altura de la colonia Carmen Elena, a inmediaciones del puente Saopín, un grupo de sicarios lo atacó a balazos.

El cadáver quedó tendido boca arriba en plena calle sobre un charco de sangre. Su vehículo de dos ruedas estaba estacionado a su lado. Además, vestía una camiseta blanca, pantalones azul claro y zapatos negros.

Escena del crimen.
Escena del crimen.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) se presentaron al lugar de los hechos y acordonaron la escena. También llegaron los forenses, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo llevaron a la morgue judicial.

Entre tanto, las redes sociales se llenaron de mensajes de personas que, además de exigir justicia y enviarle mensajes de aliento a los parientes, destacaron cómo era Óscar Paredes.

Un hombre comentó que «no es justo le quiten la vida a un muchacho que trabaja honestamente». Asimismo, una fémina mencionó que «No puede ser… ¿qué pasó? Dios mío, mi niño bello».

«Óscar, qué pesar, tan joven, tu madre está destrozada. Nuestra familia se encuentra de luto por culpa de sujetos que se dedican a quitarle la vida a personas como mi primo. Que en paz descanses, te amamos», dijo una familiar.

Muchos lamentaron la muerte violenta del joven.
Muchos lamentaron la muerte violenta del joven.

Otros comentarios que destacaron fueron:

«Qué desgracia. Te fuiste, Paredes. Esta zona ya está más peligrosa cada día», «Qué barbaridad. Me parte el alma, mi niño», «De verdad qué impotencia, no puede ser que apagaron una vida productiva, de verdad qué dolor», fueron otros comentarios.

Hasta ahora, la Dirección Policía de Investigaciones (DPI) sigue realizando averiguaciones del caso, no obstante, no ha brindado mayores detalles. Se espera que en las próximas horas logre esclarecer cuál fue el móvil del crimen.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido