HONDURAS. Un jovencito, de 18 años, supuestamente tomó la decisión de quitarse la vida, la madrugada de este viernes, en Monte Placentero del municipio de Roatán, Islas de la Bahía.
El fallecido respondía al nombre de Marco Moradel Sánchez, quien según conocidos era un buen muchacho y según declaraciones, desconocen qué tipo de problemas tenía.
De acuerdo con los informes, el joven se disparó en su cabeza, en el interior de una vivienda. Minutos antes de cometer el hecho, comunicaron, «fue al cuarto de unos amigos para contarles que se iba a matar».
«Según versiones de unos amigos, el joven los visitó en su cuarto y les dijo que se iba a quitar la vida y luego se sentó en la cama y ni siquiera esperó que le preguntaran por qué», dijo un agente policial a los medios locales.
Además, las autoridades revelaron que el ahora occiso presentaba heridas en su cuerpo, sin embargo, se sabrán más detalles hasta que se haga la autopsia.
Autoridades policiales habrían comenzado la investigación para determinar si lo que ocurrió fue un suicido. Hasta el momento, se maneja que por problemas personales acabó con su vida.
El joven fue ingresado a la morgue de la ciudad de La Ceiba, donde se le realizará una autopsia y luego será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Lea también: Muere ahogado extranjero en playa de West Bay en Roatán
Varios conocidos y amigos del muchacho han lamentado el suceso a través de redes sociales.
«Mi gran amigo, mi mejor taxista, sé que está en un mejor lugar, pero aquí hace mucha falta. Un abrazo hasta el cielo mi gran amigo, niño siempre lo recordaré como un gran ser humano», comentó un allegado.
«No entiendo cómo pudo quitarse la vida, mi amigo, qué fuerte esto. Dios te reciba con los brazos abiertos y lleno de misericordia, mis condolencias y resignación para su familia», escribieron.
Piden que se investigue el caso
Por otro lado, varios personas han pedido a las autoridades que se investigue el caso, pues dudan que haya sido un suicidio.
«Que pu** se va a estar quitando la vida mi sobrino, que se la quitaron fue, pero algún día la vas a pagar maldito hijo de pu**», dijo un supuesto familiar.
«Esto está sospechoso, deben investigar a esos amigos, porque tantas heridas no es creíble y la familia qué dice», comentó otra persona.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.