REDACCIÓN. Una pareja de ancianos recibió la ayuda de un solidario hondureño que, al verlos pidiendo en la calle, decidió comprar alimentos y se los obsequió.
Rudi Mejía es un periodista hondureño que recorre las calles de Tegucigalpa ayudando a las personas que más lo necesitan.
Este joven encontró a una señora, de 73 años, pidiendo dinero a los ciudadanos que pasaban por el bulevar Fuerzas Armadas, de Tegucigalpa. Rudi se acercó a interrogarla y ella lo llevó hasta donde su esposo, de 82 años, quien también estaba pidiendo dinero, pues es la única manera con la que pueden conseguir el pan de cada día.
Los señores contaron que viven en una humilde casa de madera, que ya está bastante deteriorada, pues sus hijos, sin revelar cantidad, se olvidaron de ellos y no los ayudan, a pesar de la avanzada edad.
Entonces, el compatriota decidió visitar un supermercado y llenar varias bolsas de alimentos, como pasta, harina y cereales. Rudi entregó la comida a los señores, quienes, con alegría, agradecieron la labor y bendijeron a Mejía.
@elrudihn
Vea también: Tiktoker hondureña regala juguetes a los niños con sus ganancias en redes
Canadiense remodela y equipa negocio de madre hondureña
Una bonita sorpresa se llevó una luchadora madre hondureña, luego de recibir la ayuda del influencer canadiense, Aarón Murphy, quien le remodeló su pequeño negocio en Roatán, Islas de la Bahía.
La aguerrida catracha contó las dificultades económicas que ha pasado por sacar a sus hijos adelante. Esta mujer explicó que trabajó en varios comedores y llegó a sentir desprecio ya que la miraban de menos.
Un día, la compatriota decidió utilizar unos ahorros para emprender en un negocio de comida, donde vende desayunos, baleadas, tajadas fritas, refrescos, churros, entre otras cosas.
Su historia conmovió al influencer canadiense, quien decidió ayudarla comprándole una estufa, remodelando el local y llenándole la despensa, llegando a gastar 3 mil dólares (73,784 lempiras). La mujer fue junto a Murphy a comprar la estufa y, entre lágrimas, agradeció por la bendición.