Omoa, Honduras. Dolor e indignación viven los familiares de Fernando Escobar, uno de los tres jóvenes que murieron la madrugada del pasado sábado en un accidente automovilístico en Omoa, Cortés.
Escobar, originario de San Marcos Ocotepeque, era apasionado del fútbol. Sus amigos y familiares comentaron que tenía muchos sueños y metas; pertenecía al FC Chachahuala.
«Y no muere él que se va, solo muere el que se olvida y FC CHACHAHUALA te recordará siempre con tu enorme cara de felicidad al simplemente ver jugar al equipo de tu corazón», indicaron en la página oficial del equipo.
Además, a través de redes sociales sus amigos y conocidos se despidieron de él y lo describieron como una gran muchacho.
«Y pensar que tenias tanto por delante, descansa en paz. Dios le de consuelo a toda su familia», escribió un usuario.
«Vuela alto Fernando. Dios te ha llamado y te tiene en un lugar mejo. Que el bálsamo de la conformidad, calme nuestros corazones», expresaron.
Nota relacionada: Fuerte accidente deja 3 personas muertas en Omoa
Accidente
El aparatoso accidente ocurrió ayer, sábado en una de las vías que conduce del municipio de Puerto Cortés a Omoa en Cortés, precisamente en la CA-13 frente a la Alcaldía de Omoa.
De acuerdo a los reportes preliminares, el percance vial aconteció a eso de las 3:30 de la madrugada. Al parecer, el chofer del automotor iba a exceso de velocidad, perdió el control y dio varias vueltas en el asfalto.
Las tres víctimas se desplazaban en un vehículo tipo turismo, color negro. Según las imágenes que muestran los medios de comunicación, por la fuerza del impacto, el carro rompió el bordillo y dio varias vueltas. El automotor quedó prácticamente destruido.