22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En medio de las aguas del río Choluteca, a la altura del sector conocido como La Guazalona, en las faldas de El Pedregal, se localizó el cuerpo sin vida de un joven del sexo masculino.

El cadáver estaba bocabajo en medio de la corriente, fueron los transeúntes de la zona que se percataron de su presencia y avisaron de inmediato a la Policía.

La víctima mortal vestía una camisa color azul marino, deportiva y con el número 23 en su espalda, además de una calzoneta negra y unos tenis blancos con detalles en negro.

Se desconoce si fue que le quitaron la vida en el lugar o lanzaron el cuerpo al río, porque de acuerdo con HCH tenía disparos en su cabeza. Serán las autoridades policiales quienes definan estos detalles tras el levantamiento.

Encuentran cuerpo La Guazalona
El cuerpo estaba bocabajo y lo identificaron por la manera en que estaba vestido.

Lea además: Lamentan muerte de niño que murió por caída de muro en Yoro 

Para poder sacar el cuerpo del río Choluteca se necesitó del apoyo de los elementos del Cuerpo de Bomberos de Tegucigalpa.

Su madre llegó a identificarlo 

La madre del joven llegó hasta la zona de La Guazalona para identificar el cuerpo que se encontró sin vida y en efecto confirmó que se trataba de su hijo, un muchacho de 20 años de edad.

La señora informó que su hijo respondía al nombre de Lester Adolfo Martínez Lagos y en estos momentos no se encontraba trabajando. Del mismo modo, detalló que como familia son residentes de la zona de El Pedregal.

Madre del joven
La madre llegó hasta el lugar y reconoció el cuerpo de su hijo de 20 años.

«Yo lo vi ayer como a las 10 de la noche, me dijo que ya iba a venir y salió de la casa. No recibió ninguna llamada, solo me dijo: ‘Mami ya vengo'», relató entre lágrimas la madre de la víctima.

Por otro lado, la señora detalló que su hijo no solía salir de casa en horas de la noche y si lo hacía era para ir a ver a su novia.

También agregó que en ningún momento su hijo le manifestó que tenía miedo o le habían hecho alguna amenaza, por lo que pidió a las autoridades investigar el caso.

El joven era el único hijo varón y el menor de la afectada madre, pues ella tiene otras tres hijas mujeres.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido