TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por causas indeterminadas, un hombre de 24 años fue encontrado sin vida a orillas del río Boquerón de Juticalpa, Olancho, zona oriental del país.
A la víctima la identificaron como Carlos Alexis Flores Martínez, de 24 años, originario del municipio Santa María Real del departamento oriental.
El hallazgo se dio la tarde de ayer, domingo, cuando pobladores alertaron a la policía de un hombre que parecía estar muerto en la zona.
Vea además: Tras días desaparecido, encuentran muerto a joven en San Jerónimo
Tras el llamado, la Policía Nacional se movilizó y constató que el ciudadano había fallecido hace varias horas. Se desconocen las causas por las que el hondureño habría muerto, ya que no presentaba heridas de arma blanca ni perforaciones de arma de fuego.
El sujeto estaba descalzo, vestido de pantalón gris y camisa verde y quedó tirado en medio de matorrales del río.
Familia cree que sufrió intoxicación
Al lugar rápidamente llegó el hermano de Flores Martínez, quien lamentó el deceso y contó que probablemente habría muerto por una intoxicación.
El pariente comentó que la víctima había caído en el vicio del alcohol y llevaba varios días ingiriendo bebidas alcohólicas. En ese sentido, asume que murió de intoxicación, pero serán los médicos forenses por medio de la autopsia que esclarecerán los motivos del deceso.
Otro caso: Encuentran muerto a joven de 17 años
Un menor de 17 años fue encontrado muerto la mañana del pasado jueves, 14 de julio, en la colonia Lomas de San Juan de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de Herlyn Abel Fúnez Matute, de 17 años. Su cuerpo fue encontrado en una zona solitaria y estaba tendido en el suelo. Él vestía una camisa verde y pantalón negro, además tenía un chaleco de estilo militar.
De acuerdo con los informes preliminares, el joven había salido de su casa a comprar a la pulpería, pero nunca regresó. Su madre llegó a la escena del crimen y, entre el llanto, lo identificó.
«A las 8 de la noche se escuchó esa gran tirazón. Toda la noche lo anduvimos buscando, fui hasta la posta porque me mandaron para allá», indicó la madre.
La mujer aseguró que su hijo solo pasaba trabajando y cuando ella iba saliendo de la iglesia escuchó unos disparos.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j